Follow by Email

Seguidores

Google+ Followers MIS SEGUIDORES

jueves, 31 de octubre de 2013

FELIZ DIA DE LOS !!!!NIÑOS NIÑOS Y LOS SANTOS INOCENTES..!!!!





HALLOWEEN - DIA DE TODOS LOS SANTOS

El 1 de Noviembre es un día glorioso, es la festividad de todos los Santos, Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Budas, Arcángeles y Elohim además de ser la antelación a las siete Semanas de la Navidad.
El Papa Gregorio IV instituyó este día de todos los santos como una fiesta cristiana.
Debido a esto, la noche antes, los seres faltos de Luz se alborotan, porque se rompe el velo que separa el plano astral del físico y se unen los espíritus de los seres que están en el mas allá y los vivos.
El mundo astral convive con el mundo físico. Ese día cada persona de acuerdo a su estado de conciencia contacta en el más allá lo que lleva por dentro y como la humanidad en general vive en el mundo de las siete pobrezas de la mala voluntad para con la gente, la ignorancia, el odio, la fealdad, la mentira, la miseria, la guerra y el rencor, contactan los demonios, fantasmas y brujas que personifican estas cualidades.
Por ello se disfrazan de lo que llevan por dentro, debido a que los druidas se vestían esta noche con disfraces hechos con pieles y cabezas de animales sacrificados.
Si tú eres un metafísico, estudiante de la Luz, positivo que vive de acuerdo a los Siete Aspectos de Dios, los Siete Principios contactarás Ángeles, Seres de Luz y Maestros, puedes celebrar tu Halloween sin necesidad de vestirte de demonio, bruja, esqueleto o drácula porque eso es malísimo, ya que se te pegan esas vibraciones.
Te puedes disfrazar como los seres de Luz, de ángel, arcángel, Hada, Maestro, Mago Merlín, budista o monje cristiano. De esa forma ayudamos a purificar ese día y llenarlo de lindas vibraciones.
Los celtas desde hace miles de años celebraban esta festividad en lo que ahora es Gran Bretaña y Francia.
Para ellos el año nuevo era el 1 de noviembre y la noche vieja el 31 de octubre y se la dedicaban a Samhain, la personificación de la muerte. Se encendían fogatas con las ramas secas del roble para ahuyentar a las brujas y espíritus malignos, ya que esa noche se alborotaban y salían los muertos a pedir alimentos a la gente, que si no se lo daban les hacían una travesura.
En algunas partes la gente secuestraba un niño para quemarlo en la gran fogata, para prevenir que los demonios entraran y mataran y esto se le consideraba un "trato". De allí es que viene el hecho de los niños que salen disfrazados el día de Hallowen a decir: “Trick or Treat Hallowen”.
Las fogatas también tenían el propósito de honrar al Dios Sol Helios que con su Luz aleja las sombras donde se guarecen los espíritus malignos. A cada jefe de familia se le entregaba una brasa de ese fuego para que alumbrara su hogar. Ese fuego debía durar hasta la llegada del otoño siguiente, para proteger del peligro a la familia durante todo el año.
En Inglaterra a este día se le denominó "All Hallow Day", y a la noche anterior se le llamó "All Hallow Even" que con las contracciones pasó a ser "All HallowE'en" y, finalmente, "Halloween" y de allí proviene el origen de esta palabra.
Esta festividad llegó a los Estados Unidos, traída por los irlandeses, y se aceptó como una tradición y se comenzó a celebrar masivamente a partir del año 1921 en Minnesota y luego le siguieron otros estados y su internacionalización se produjo en los años 80 gracias a las películas y series de televisión.
A la tradición del Hallowen se le añadió el uso de la "Jack-o-lantern", que es la calabaza hueca con una vela adentro, basada en la leyenda de Juan. Los pobladores de las islas británicas, especialmente Irlanda, son descendientes de los celtas, por eso como mandaba la tradición celta ahuecaban nabos y ponía carbón en ellos para iluminar, y así le daban la bienvenida a sus seres queridos del mas allá y a la vez se protegían de los malos espíritus. Pero cuando los irlandeses llegaron a América, conocieron las calabazas y se dieron cuenta que estas eran mucho más grandes y fáciles de ahuecar


FELIZ DIA DE LOS NIÑOS Y DE LOS SANTOS INOCENTE...


UN ABRAZO...





ANAMILE