Buscar este blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

591113b4n57ryr0l

A TI EL QUE  ERES EL DUEÑO DEL PODER Y LA GLORIA...

A TI QUIERO DEDICARTE ESTA ENTRADA EN ACCION DE GRACIAS…

MI SEÑOR Y MI DIOS, pongo en tu manos divinas, este año nuevo de vida que me das y pedirte que lo vivas conmigo, llenándome de ti.

Quiero entregarte todo: mis días y mis noches, mis dudas y temores, mi miedo y cobardía, mi fe y mi confianza, mi energía y mi constancia, mi entusiasmo y valor.

Ayúdame a vivirlo con la mirada puesta en ti segura que estas a mi lado, que pase lo que pase no me abandonarás; de que sea como sea, todo será para mi bien.

Ayúdame a vivirlo con el alma serena y en paz, llena de amor por mis hermanos, decidida a trabajar sin medida por el bien de todos los que necesitan de mi.

Ayúdame a vivirlo sin odio ni rencores; lejos de la violencia que destruye la vida y mata la esperanza.

Ayúdame a vivirlo con generosidad y entrega; lejos del egoísmo que endurece el corazón y me separa de los otros.

Ayúdame a vivirlo con humildad y sencillez; lejos del orgullo y la soberbia que enceguecen el entendimiento y dan origen a tantos otros males.

En este nuevo año de vida señor ayúdame a vivirlo contigo, anunciando el amor a todos…  Amén.

Gracias  mi Señor y mi Dios…

 

ANAMILE

1 comentario:

Anamá dijo...

HOLA MILENA, GRACIAS POR PARTICIPAR DEL INTER NAVIDAD!!!ME ACEPTAS UN CONSEJITO? PONE LOS SEGUIDORES ARRIBA, MAS VISIBLES, CASI ME VOY SIN SEGUIRTE, Y NO LO TOMES A MAL, PERO SI NO LO VEN APENAS ENTRAN SE VAN SIN SEGUIRTE.HERMOSO TU BLOG!!! BESITOS AMIGA