Buscar este blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...


... aquellos que sueñan, aquellos... que luchan, goza, trabajan, aquellos... que ríen, charlan, cantan, escuchan, aquellos... que aman aquellos... quien cocinan, comen y beben, a los que fuman y a los que no, aquellos que diseñan, escriben y leen, a los niños hombres y mujeres aquellos... que viven solos y acompañados, de cualquier ideología y color, aquellos... que son jóvenes y ancianos, aquellos... que están tristes y contentos. aquellos ... , aquellos...que construyen, que conservan, aquellos... que se sienten todo o nada, aquellos...seres humanos con los que compartimos todos los días, aquellos... mis seguidores, aquellos ... que hacen comentarios en mi blog, aquellos... que me visitan en silencio, a mis amigas bloqueras,.. a  Todos...                                                        
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...

LES DESEA...
MILENA´S MIS MANUALIDADES


ANAMILE






1 comentario:

Unknown dijo...

Hooolita Anamilena, vine a saludarte y a dejarte mi deseo porque la luz de esta Pascua de Navidad te ilumine siempre »Ü«

❊..(
✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨FELICES
❊#ª“˜¨ PASCUAS
▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░

Gracias por tus buenos deseos, que se retribuyan al triple para ti ;OD