Buscar este blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

Hola  hace tiempo que no publicaba nada sobre patchwork, pero era que estaba trabajando algunas cositas en esta técnica que me encanta.

Y he terminado algunas cositas pequeñas como son unos cuadritos y cojines que hoy les estoy publicando.

bueno espero les agraden…

 

un abrazo…

 

009

Y este pequeño boradado en redwork se los dedico a los que visitan mi blog.

*** welcome my friend***

 

los amo..

ANAMILE

2 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindos tus trabajos!!!
Gracias por visitar mi blog y en muestra de esto te dejé un regalito en mi blog.
Cariños,
Piedad

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ana Milena, mil gracias por responder a mi petición del rosario!!!
Estaré pendiente de cuando publiques el paso a paso.
Un abrazote bien colombiano!!!
Piedad