Buscar este blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

*** PASO A PASO PARA ELABORAR UN ROSARIO EN CROCHET***

Elaborar seis cadenetas

Devolverse tres cadenetas y insertar tres palos y cerrarlos en un medio punto

seguir tejiendo las bolitas

hasta completar las 10 y hacer una bolita mas grande para separar cada denario

 hasta terminar el rosario  y la cruz es muy fácil en puros palitos.
 este paso a paso se lo dedico a mi amiga pilita del blog  MIS COSITAS Y YO DESDE AQUÍ...
Espero te guste  es muy fácil si tienes alguna duda me lo haces saber.
un abrazo fraternal de Colombiana.

ANAMILE

5 comentarios:

Adriana Ochoa dijo...

Hola, soy Adriana de Argentina, me encantó tu Rosario, muchas gracias por darnos tu idea. Cariños

Unknown dijo...

hola!!! me encanto la idea, gracias por compartirla... besos
Veronica

San Juan, Argentina

Mamá Ratona dijo...

Mil gracias!! A ver si me sale bien...! no tengo muy clara la cruz, pero probaré. ¡Feliz día!

almavene dijo...

Que buena idea!!!! Gracias por compartir tu arte. Besitos desde Buenos Aires.
Ale.

almavene dijo...

Muchas gracias!!! Me encanto tu arte. Gracias por compartir. Besitos desde Buenos Aires.
Alejandra